Oración para lograr un milagro

Candle
Piyush SAGAR/pixabay

¿Te gustaría tener más milagros en tu vida? Entre las oraciones más milagrosas se encuentra una que la venezolana Conny Méndez (1898-1979) enseñó a muchas personas a mejorar su vida por medio de una oración.

Conny Méndez fué una artista y maestra esotérica venezolana. Se dedicó a las artes plásticas, la interpretación dramática y la música. Fundó el movimiento de la Metafísica Cristiana.

Conny Méndez enseñó la siguiente oración para pedir cualquier milagro que necesites:

"Yo deseo [di lo que deseas]. En armonía con todo el mundo y de acuerdo a la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias, Padre, que ya me oíste."

Ella recomendó que cada vez que recuerdes lo que pediste, des las gracias porque ya se te ha concedido. No debes dudar ni un momento que así será.

¿Qué significa cada parte de esta oración?

Cuando expresas la frase "en armonía para todo el mundo" eliminas todo peligro que perjudique a otras personas a causa de tu petición. Hace que sea imposible desear mal a otro.

Cuando dices "de acuerdo con la voluntad divina" expresas que estás en disposición de aceptar lo que Dios quiera para ti y que pones tu bienestar en manos de la voluntad divina. Si lo que tú deseas no es perfecto para ti, podrías obtener algo mucho mejor. Es importante recordar que la voluntad de Dios es perfecta. 

Cuando mencionas "bajo la Gracia y de manera perfecta", confías en que la Gracia de Dios perneará todos los resultados de tu oración. Es como proteger a todos los seres y todas los efectos de tu deseo. Evitarás cualquier trastorno que de otra manera pudiera darse. Decir esta frase es estar bajo la Ley de Dios, que se manifiesta en el plano espiritual, donde todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos. Cuando recuerdas esta verdad, eres libre.

Decir "Gracias Padre que ya me oíste" es tu más alta expresión de fe. Es dar gracias al Padre antes de de recibir sus gracias.

Consejos para que esta oración sea efectiva

  • Cree con todo tu corazón que lo que pides te será concedido.
  • Respira profundamente varias veces antes de expresar la oración y tu pedido.
  • Pide para ti y también para los demás. 
  • Di la oración una sola vez. Pon toda tu atención y sentimiento en las palabras que expresas.
  • No dudes que lo que pides te será concedido.
  • Conny Mendez dijo: "Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado."

Ora con buena fe y con todo tu corazón. Mantener tu alma llena de armonía y buenos deseos crea el estado en que puedes hacer que tus oraciones sean escuchadas y se hagan milagros