1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/b/2011/11/15/milagros-por-television.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Tanya Torres

¿Milagros por televisión?

Por noviembre 15, 2011

Sígueme en:

A un profeta moderno llamado T.B. Joshua se le adjudican varios milagros, entre ellos algunos que han ocurrido como resultado de sus oraciones en televisión. Temitope Balogun Joshua, original de Nigeria, es un ministro cristiano y evangelista de televisión de la iglesia The Synagogue, Church of All Nations (SCOAN).

Una mujer dijo que se sanó de la hemorragia que sufrió durante 30 días mientras observaba a T.B. Joshua orando por una sanación en Emmanuel TV. T.B. Joshua aparece en un programa que se transmite en vivo los domingos por esa emisora.

Otra mujer, que estaba en silla de ruedas debido a un accidente en el que se rompió las dos piernas, dijo que se había sanado mientras miraba otra sanación por televisión. Una tercera mujer, que durante 6 años sufrió de un fibroma, dijo que sintió el fibroma deshacerse mientras rezaba a la vez que T.B. Joshua en televisión.

Estos milagros modernos no han sido documentados ni tampoco negados. Como a la mayoría los profetas antiguos y modernos, a T.B. Joshua se le ha acusado de impostor. Queda a juicio de cada quien creer en sus milagros o no. Sin embargo, todos estos milagros tienen algo en común: la fe de las personas que los recibieron. Cada una de estas mujeres tuvo un momento de fe y conexión que tal vez se materializó en un milagro en su cuerpo, o tal vez rompió el miedo de enfrentarse a una realidad. Ellas lo vivieron y lo compartieron. Su testimonio da aliento a los que sufren sin perder la esperanza de sanar.

Sea dramático o sutil, un milagro es siempre una fuente de aliento para quien lo necesita. ¿Tienes tu propio testimonio de un milagro que compartir?

Comentarios

noviembre 24, 2012 a las 12:25 pm
(1)Publicado por gabriel micu 

Dios es verdadero y si no fuera verdad no permitia que se aga milagros en Su nombre falsos .,ytantos años solamente la poder de dios poide trabajar asi con este ombre .jesus crristo a dicho ,,quen creera berdaderam enente mi van hacer milagros mas grande que yo .a jesus también los homnres malos an dicho que trabaja con la poder de belzebul

febrero 26, 2014 a las 10:31 am
(2)Publicado por nancy badilla salvo 

que alegria saber que en estos tiempos de tanto consumismo DIOS levante un hombre como TB JOSHUA dedicando su tiempo y los medios que recibe para dar a los pobres y personas con minima capacidad para vivir sin sus extremidades, al fin un varòn que no se deja para el lo que DIOS coloca en su mano, la bendiciòn esta en el dar de esa manera agradamos a DIOS, el lo hizo siempre cuando anduvo en la tierra, nada nos podemos llevar despues de la muerta, solo la salvaciòn por medio de CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO..

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.