Tanya Torres

Introduction

Tanya Torres es artista, escritora y estudiosa de los temas espirituales. Desde 1994, escribe acerca de arte y espiritualidad en revistas, periódicos y blogs, tales como El Diario/La Prensa y Sagewoman Magazine.

Experience

Como muchas personas, en el pasado Tanya creyó que los milagros eran ocurrencias extraordinarias. Sin embargo, a partir de una experiencia de sanación de cáncer, su actitud ante los milagros y la vida espiritual fue transformándose hasta llegar a reconocer que el estado físico es sólo una parte de nuestra existencia.

Su interés por los ángeles y los milagros nace de experiencias personales. Cuando en 2005 comenzó a pintar a María Magdalena, los milagros recibidos a través de esta experiencia la adentraron en el estudio de este tema. Su interés por los ángeles surge de las entrevistas realizadas para el periódico Siempre a varios artistas cuyas experiencias con ángeles le demostraron el papel de estos seres espirituales en la creación de bienestar en el mundo.

La combinación entre la experiencia personal, la investigación periodística y la práctica de la espiritualidad por medio de la creación artística la ayudan a ofrecer una perspectiva balanceada acerca de los ángeles y los milagros.

Education

Tanya estudió arte, historia del arte y educación. Posee una Maestría en Bellas Artes (M.F.A.) y se autoeduca acerca de temas espirituales.

A Message from Tanya Torres

A través de los años, he tenido la oportunidad de escuchar las experiencias de muchas personas respecto a los ángeles y los milagros. Estos relatos han enriquecido mi vida y me han ayudado a formar una visión de un mundo lleno de posibilidades de amor, paz y alegría. Por medio del estudio de este tema, quisiera compartir esta visión y ayudar que cada ser humano la logre en su propia vida.

Sin importar cuál sea nuestro camino o qué creencias sostengamos, explorar la posibilidad de transformación personal a través de los milagros y los ángeles, nos acerca más a la fuente de divinidad. Es por eso que en este sitio no sólo encontrarás un sinnúmero de materiales de referencia, sino también relatos de la vida real, inspiración y recursos para crear tus propios milagros y celebrar a tus ángeles. ¡Explora conmigo y descubre tu propia visión del mundo de los ángeles y los milagros!

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Tanya Torres