1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-chakras/ss/los-angeles-y-limpiar-los-chakras_4.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Los ángeles y los chakras: Pide la ayuda de los ángeles para limpiar los chakras

Por

Abrir los chakras
Ícono ortodoxo de los 7 arcángeles

Los arcángeles pueden ayudarte a cultivar la disciplina necesaria para lograr abrir los chakras.

© Dominio público
Hay que tener en mente que abrir los chakras es una disciplina espiritual a la que algunos seres humanos dedican la vida entera. Hay tres prácticas esenciales para abrir los chakras:

Algunos expertos recomiendan la música u otras actividades creativas como el baile para abrir los chakras. El método depende de las inclinaciones de tu alma y de tu disciplina espiritual. Sin embargo, por ser una disciplina en la que pocos logran alcanzar la meta, es recomendable establecer prácticas que te ayuden a regular la energía sin presionarte ni frustrate en el proceso de crecer espiritualmente. Aunque tu meta sea lograr despertar la energía kundalini, que es la meta máxima de abrir los chakras, concéntrate en el proceso de cultivar tu espiritualidad. Así crearás bienestar en tu vida y te mantendrás en constante movimiento hacia la meta.

Recuerda que aunque tus chakras no estén abiertos, se pueden balancear. Los arcángeles te pueden ayudar a regular tu energía y lograr el balance. Sigue leyendo para apreder cómo limpiar tus chakras y pedir la ayuda de los arcángeles en este proceso.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.