1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-comunicacion/a/dones-angelicales-de-los-seres-de-sagitario.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Dones angelicales de los seres de Sagitario

De

Don Ángel Rafael Álvarez, MA. AFA., consultor astrológico y angelical, y escritor del Horóscopo de ángeles, comparte este artículo sobre los dones angelicales de los seres de Sagitario:

Tu yo interior

Tu yo interior es luminoso y es tu micrófono silente, tu mejor consejero. Te dice, por ejemplo, de tus nervios y melancolía. A veces te sientes irritable hasta contigo mismo, especialmente cuando te acosa la soledad. Sueles creer que nadie se interesa por tus asuntos. Sin embargo, cuando reaccionas, llegas a la conclusión afortunada de que eres alguien único y especial. Eso te tranquiliza. Entonces la cordura y la fe regresan a ti.

Cuando estás así, no hay quien te gane en valorar tu personalidad, ya que la tuya es la mejor y se mantiene robusta de bendiciones propias. Sientes el anhelo de vivir, ampliarte, conocer, viajar, ver cosas que no has visto y de las que has leído o te han hablado mucho. Te llenas del deseo de expansión espiritual. Sueñas con cruzar los horizontes y dejar salir la brillantez de tu alma. Eres tú en proyección magnífica.

En esas circunstancias, los demás gozan contigo. Se recrean con tu sentido del humor sano y se deleitan con los dones de tu exquisita presencia que define un físico exuberante, místico, filosófico, repleto de franquezas y con disposición de colaborar en causas humanitarias. Gustas por tu sinceridad y tu sentido de expansión. Tal vez puedas lucir, por momentos, como voluble y un poco irresponsable, o como un ser muy ostentoso con un notable desprendimiento emocional. Esto simplemente quiere decir que regresas a tu natural comportamiento independiente e impredecible. Rebuscas las poses para ser la ilustración del conocimiento y te envuelves en una mística configuración religiosa. Eres optimista y amas la aventura.

Ángeles de Sagitario

Tu ángel zodiacal es Adnachiel, "La Gloria de Dios". Adnachiel vela por las personas nacidas bajo el signo de Sagitario y es el ángel del mes de noviembre. Se le representa como un ángel femenino. Se piensa que se le apareció a María antes de que el arcángel Gabriel le anunciara el nacimiento de Jesús. Por eso en el arte se le representa en la escena de la Anunciación. Algunas personas creen que es el ángel que se le presentó a Hagar, quien tuvo un hijo de Abraham con el permiso de su esposa Sara.

El protector planetario de Sagitario es el arcángel Zadquiel, “Justicia de Dios”. Tu color simbólico es el azul real, y tu planeta regente es Júpiter, el Benevolente. La palabra clave para Sagitario es: expansión.

Compromiso existencial

Es tu compromiso existencial preparar y mantener tu cuerpo físico para para tu belleza, atractivo y dulzura. Mantén un temperamento que haga de tu vida una experiencia feliz, pero que sea la representación de un estable bienestar interior. De esta manera podrás gozar tú y a la vez también disfrutarán todos los seres que te rodean. Te destacas por tu sentido de la justicia, y esto te guía en tu camino hacia el futuro. La existencia es para ti un gran regalo. La libertad es tu mayor valor. Así es el hermoso ser de Sagitario.

Permítete expresar esta petición: "La Madre Tierra, origen, mantenimiento y proyección de todas las maravillas que existen en nuestro mundo, debe ser objeto permanente de actos honestos y saludables para nutrir y exaltar sus virtudes y demostrarle respeto. Madre Tierra: ¡Gracias, muchas gracias!"

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.