1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-comunicacion/a/el-color-violeta-del-arcangel-zadquiel.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

El color violeta del arcángel Zadquiel

Utiliza el color violeta para llenar tu vida de sus bendiciones

Por

El violeta es el séptimo color de los rayos del arco iris. Es el color que provee un punto de transición entre lo visible y lo invisible. Por eso representa la alquimia divina y la transformación de la energía que vuelve lo físico en divino.

El arcángel Zadquiel es el encargado del rayo violeta del espectro de la luz. Zadquiel es el ángel de la benevolencia. Personifica la misericordia de Dios y enseña la confianza en la voluntad divina. Es el arcángel que acompaña al ser humano en sus horas más difíciles. Se le invoca por medio del color violeta.

El color violeta para sanar el físico

Invoca al arcángel Zadquiel y medita con el color violeta de su rayo cuando necesites:
  • disminuir la inflamación interna
  • calmar las palpitaciones del corazón
  • ayudar al sistema inmunológico a funcionar bien
  • sanar moretones e inflamaciones
  • descansar los ojos
  • aliviar la irritación
  • avanzar el proceso de sanación

El color violeta para la salud mental y emocional

El color violeta del arcángel Zadquiel te ayuda cuando necesites:
  • recobrar la tranquilidad emocional
  • reducir el poder de las adicciones en tu vida
  • eliminar las características adictivas de tu personalidad
  • remover obstáculos emocionales

El color violeta en la vida espiritual

Por medio del color violeta, el arcángel Zadquiel te inspira a liberar la imaginación. San Zadquiel te facilita la meditación y realza tus habilidades psíquicas.

Puedes pedirle al arcángel Zadquiel que te ayude a tener sueños significativos y a crear una mejor disciplina espiritual. También puedes usar el violeta para invocar al arcángel Zadquiel cuando desees expandir tu mente hacia niveles más altos y recibir su protección espiritual. El violeta limpia y purifica todo lo que toca, por eso el arcángel Zadquiel puede ayudarte a sanar la mente y el cuerpo mediante este color.

Cómo meditar con el arcángel Zadquiel y el color violeta

El poderoso arcángel Zadquiel te traerá la purificación y protección del violeta cuando se lo pidas. Esta meditación te ayudará a invocar la ayuda del arcángel Zadquiel y su rayo violeta.
  1. Comienza por relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente. Cierra los ojos y permite que cada parte de tu cuerpo deje ir la tensión.
  2. Cuando te hayas relajado, pide al arcángel Zadquiel que te acompañe. Puedes rezar una oración al arcángel Zadquiel o simplemente pedir su presencia como te salga del corazón.
  3. Expresa mentalmente o en voz alta lo que deseas sanar o lograr.
  4. Con los ojos cerrados, imagina que el color violeta llena todo el ambiente de la habitación donde te encuentras. Siente poco a poco su energía.
  5. Respira e imagina que inhalas por la nariz el violeta que te rodea. Imagina que tu cuerpo se llena de la esencia del color violeta.
  6. Exhala, dejando salir el color violeta por la boca.
  7. Continúa inhalando y exhalando el color violeta durante el tiempo que desees.
  8. Cuando termines, permite que el color violeta se disipe poco a poco hasta que llegues a respirar solo luz blanca. No te apresures a salir de ese estado de relajación. Regresa poco a poco a la normalidad.
  9. Da las gracias al arcángel Zadquiel por su regalo del color violeta y las bendiciones que representa para ti.
  10. Si lo deseas, utiliza alguna pieza de ropa violeta o prende una vela de color violeta para continuar beneficiándote de las propiedades del rayo violeta.
El color violeta del arcángel Zadquiel te ayuda a transmutar la energía negativa en positiva. La divina alquimia que te ofrece el violeta te lleva a ver más allá de lo físico para acercarte al mundo del espíritu. Con la ayuda del arcángel Zadquiel y su rayo violeta, te sentirás más cerca de la benevolencia de Dios.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.