1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-comunicacion/ss/limpieza-de-primavera-ritual-para-purificar-la-casa-con-los-cuatro-arcangeles_4.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Limpieza de primavera: Ritual para purificar la casa con los cuatro arcángeles

Por

Oración de purificación
Jacob lucha con el ángel por Alexander Louis Leloir

Jacob lucha contra el ángel, que tradicionalmente se identifica con el arcángel Uriel, representante del elemento de la tierra. En la historia de Jacob, el ángel da nombre a la tierra de Israel.

Alexander Louis Leloir © Dominio público
Arregla la mesa con el mantel y coloca los materiales en el centro.

Declara tu intención de limpieza, paz, armonía, amor y luz en tu hogar, y reza esta oración de purificación para pedir la ayuda de los cuatro arcángeles:

Amados arcángeles de Dios, San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Bendigan mi hogar con sus energías de paz, armonía, amor y luz. Bendigan estos elementos para con ellos limpiar espiritualmente este hogar. Rodeen esta casa con su protección y ayúdenme a despejarla de toda negatividad para que siempre puedan fluir con plenitud el amor y la paz de Dios.

Arcángel Miguel, purifica este hogar con el fuego de tu amor.

Arcángel Gabriel, haz que esta agua refleje tu pureza para que limpie este hogar y lo convierta en un oasis de tranquilidad.

Arcángel Rafael, sana mi ambiente con este incienso representativo del aire con que te llevas todo lo malo y acercas todo lo bueno.

Arcángel Uriel, bendice esta sal, este vinagre y este aceite de tu tierra, para con ellos regenerar este hogar y rodearlo de tu fuerza.

Gracias amados arcángeles por su ayuda y compañía, y por llevar mi mensaje y peticiones al Amor Divino. Les ruego me acompañen en esta limpieza espiritual de mi hogar.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.