1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-comunicacion/ss/limpieza-de-primavera-ritual-para-purificar-la-casa-con-los-cuatro-arcangeles_5.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Limpieza de primavera: Ritual para purificar la casa con los cuatro arcángeles

Por

Limpieza de la casa
El Ángel de las Aguas por Emma Stebbins

En la terraza Bethesda del Parque Central de Nueva York, se encuentra El Ángel de las Aguas. La estatua hace referencia al Evangelio de Juan. El ángel lleva un lirio en las manos, el atributo del arcángel Gabriel.

Escultora: Emma Stebbins; Foto por Jim.henderson © Dominio público
Usa los materiales representativos de los arcángeles y los elementos para limpiar cada cuarto de tu casa. Mantén tu intención de llenar tu casa de la energía de los ángeles y de purificarla con su ayuda.

Prende la vela y llévala contigo a cada cuarto de la casa según vayas limpiando.

Mezcla el resto del agua con una cucharada de sal y otra de vinagre. Aparta un par de tazas para usarlas más adelante. Usa esta mezcla para limpiar y rosear pisos, paredes y objetos en toda tu casa. Puedes mezclar agua regular y añadir más sal y vinagre del ritual si lo necesitas.

Cuando termines una habitación, deja una varita de incienso en nombre el arcángel Rafael para que termine de sanar y purificar el ambiente. Una vez hayas terminado de limpiar la casa por dentro, usa el agua que apartaste para rocearla alrededor de la casa.

Lava la pared del frente de la casa o apartamento con la mezcla de agua, vinagre y sal.

Por último, usa el aceite para dibujar en la pared varios símbolos de amor o sigiles que reflejen tu intención de paz, armonía, amor y luz en tu hogar.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Ángeles y milagros
  4. Comunicación con los ángeles
  5. Limpieza de la casa

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.