1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-comunicacion/tp/horoscopo-de-angeles-y-milagros-para-el-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

(Para el horóscopo de esta semana, visita el Horóscopo de Ángeles y milagros.) Esperanzas, angustias, preocupaciones, perspectivas de toda índole, se suscitan con los anuncios de cambios dramáticos en torno al 2012.

Lo importante es entregarnos a instaurar y defender la paz, a base del respeto mutuo, no pretender tomar lo ajeno, no caer en corrupción, practicar la amistad, la mutua colaboración y contribuir a estructurar una sociedad capaz de garantizar una generación de amor como instrumento de desarrollo, superación y bienestar integral.

Forjemos en nuestras mentes, por aquello de que somos productos de nuestros pensamientos, un mundo brillante de conciliación universal. ¡Adelante con todo entusiasmo y firme decisión de ser mejores cada día!

ESCORPIÓN

Octubre 23 a noviembre 21

Tu fuerza angelical: Con tu fortaleza cósmica y tu esencia angélica puedes convertirte en un ejemplo perenne de ejercer la doctrina del bienestar común en provecho de tus semejantes, obsequiándolos con tus dotes de maestría en el campo de la salud universal.

¡Dulce y exitoso 2012! El ser de Escorpión tiene la rara virtud de que, independientemente de su posición social, siempre procura a las gentes humildes para darle la mano y contribuir a su bienestar. Tienen la vocación innata de elevarse y pueden ser grandes maestros religiosos. Son sectoriales, dogmáticos para buscar la iluminación de sus hermanos y compañeros en el sendero del planeta Tierra. Es una condición la traen del Cosmos, y por eso también son sanadores innatos, que cultivan la medicina como un instrumento para el mejoramiento de la humanidad.

En este momento se exaltan en ti los valores y vas a la búsqueda de la reconciliación con vecinos o allegados políticos con los cuales es urgente fundar un equilibrio duradero y saludable. Demuestra tu seguridad mientras los escuchas y permíteles desarrollar sus puntos de vista. De ahí florecerá el entendimiento común y el crecimiento en forma unificada. Acostúmbrate a los cambios por llegar.

A través del desarrollo annual que pronto se inaugura, Saturno, el Maestro, discurriendo en el signo de Libra, te recuerda los valores e importancia de mantener un estilo de vida sano y no exagerar, ni dejarte enviciar por situaciones pasajeras. Júpiter, el Maestro, en el signo de Tauro durante la primera mitad del 2012 te estimula a elevar tus relaciones con vecinos, socios, etc. a niveles más elevados, o sea, a aumentar la inversión en la medida que el entendimiento fluya. Tus ingresos o ganancias comenzarán a elevarse a partir de del 11 de junio, cuando Júpiter, el Benéfico Mayor, entre en el signo de Géminis. Ganarás una buena relación con tus hijos, hijas y pareja, honrando el amor puro.
Números clave:5,7,20,21,24,42

SAGITARIO

Noviembre 22 a Diciembre 21

Tu fuerza angelical: Dentro de los patrones de celos, de egoísmo, de pobreza, de criticas, se pueden encontrar huellas de enseñanza positiva que te permitirán crecer. Solamente tienes que buscarla en vez de sentir temores al enfrentamiento. Dentro de esos conceptos hay un enorme caudal de riquezas intelectuales que estimulan el crecimiento y la superación personal.

¡Dulce y exitoso 2012! La nobleza y la franqueza adquieren elevados caracteres de bien social en el manejo de los seres del signo Sagitario. Ahora sus consejos zodiacales los dirigen hacia el desarrollo empresarial o al establecimiento de pequeños negocios, que en poco tiempo se convertirán en sitios de abastecimiento público. En forma prodigiosa, estos seres saben cómo captar las mejores vibraciones siderales.

Actualmente, los hijos e hijas de Sagitario confrontan un elevado proceso de transformación psíquica que les permitirá mejorar sus recursos personales, tanto espirituales como financieros, sin alterar su auto-estima, pero proveyendo los conocimientos necesarios para organizar su proceso existencial en forma coherente con las circunstancias.

Saturno, el Maestro, durante todo el 2012 te urge a sobreponerte a cualquier circunstancia adversas y alinearte con la gente que regularmente intercambia conceptos contigo, porque entre ellos anidan varias oportunidades de crecimiento común. A principios del 2012, podrás asociarte o cooperar con un proyecto muy importante para tu crecimiento personal. En ningún momento pongas en dudas los canales de crecimiento económico que se vislumbran en tus sueños y en tus realidades. Y de hecho, a partir de junio, ese portal de éxitos logra una trascendente realización.
Números clave: 4,5,12, 34, 57,60

CAPRICORNIO

Dic.22-Enero 19

Tu fuerza angelical: Para el logro de una vida mejor, tus ángeles te recomiendan mantener en todo momento la alegría y el gozo, la satisfacción de vivir, para que en la medida en que lo disfrutes, irradies en tus semejantes la belleza de la existencia humana y la majestad del Dios Creador.

¡Dulce y exitoso 2012! El ser desarrollado de Capricornio nace para ser sacerdote del bien común. Detestan la maldad y entrebuscan en las circunstancias para extraer lo más acertado en el devenir de sus facultades positivas hacia la humana realización. El destino le reserva un ambiente de alegría, solidaridad y de comunes realizaciones de progreso con sus semejantes.

El universo te está ayudando a crecer y obtener los mejores resultados de tu personalidad. Mantente alerta, ya que mediante un sueño sincronizado, un mensaje inesperado, una revelación espiritual o a través de una numeración errada, puede llegar a ti el mensaje anhelado, el cual te ayudará a cambiar tu vida, fortaleciéndola para que tu quehacer familiar, social, comercial y laboral, se engrandezca con hechos muy significativos. Y esto es un producto de una confluencia sideral de Mercurio con tu regente, Saturno, El Maestro.

Tus recursos cósmicos te ofrecen la oportunidad de que desde principios del 2012 demuestres y compartas tu concepto de amor puro, y estimules y expreses tus conocimientos de creatividad artística o técnica. En julio se vislumbra un nuevo empleo o un aumento en la inversión o un aumento creciente de tus valores financieros. Es útil que hagas un balance de tus habilidades energéticas y de tus habilidades para superar toda condición anómala.
Números clave: 3,15,33, 45,58,64

ACUARIO

Enero 20-Febrero 18

Tu fuerza angelical: La sabiduría del cosmos te ha dotado, ser de Acuario, de una extraordinaria sabiduría. Esto es para que, en forma directa o indirecta, prestes tu mejor ayuda a los seres necesitados de tu medio ambiente. Así colaboras en el propósito de mitigar los sufrimientos de tantos seres que sufren.

¡Dulce y exitoso 2012! El portal magnífico de los seres de Acuario es su concepto de amistad, extraído de sus experiencias en vidas anteriores y, por eso, son excelentes compañeros en el amor, en los negocios y en todas las actividades de su actual existencia. Tienen una memoria extraordinaria y la usan para recordar situaciones de relevancia en sus relaciones humanas. Procura, en forma directa o indirecta, mitigar el sufrimiento de tus semejantes. Esto bendice tu actuación procurándote amplias sonrisas de satisfacción por el elevado alcance de tus logros materiales.

En la actualidad, los seres de Acuario se mantienen en un periodo de estabilidad emocional, espiritual, física y también económica. De esta forma lograrás ser guía ejemplar para los demás seres humanos. Se vislumbra una provechosa asociación con seres queridos o con socios muy respetados y serios, y todo concluirá en beneficios para varias personas. Tú eres una inspiración para crecer en los recursos del éxito.

Durante la primera mitad del 2012, podrás comprobar mucha estabilidad y logros positivos en el hogar y en tu propia existencia. Luego del 3 de julio, por las confluencias cósmicas, podrás expresar tu creatividad y canalizar tu inteligencia hacia fines muy elevados. Pero no te duermas en tus laureles. Intenta con decisión, inscríbete en un seminario de especialización profesional. Los resultados serán tangibles y trascendentes.
Números clave: 10, 18,24,34,45,56

PISCIS

Febrero 19-Marzo 20

Tu fuerza angelical: Ha llegado el momento de usar tu inteligencia y destrezas en el afianzamiento de tus ideales de alcanzar ahora y proyectar para siempre una existencia próspera y libre de tantos momentos de incertidumbre y desconfianza. Que la paz y el crecimiento sostenido sean tus premisas y tu mejor logro.

¡Dulce y exitoso 2012! Los habilidosos seres de Piscis tienen la simbología de la doble personalidad. Suelen ser agresivos, vigorosos en los predios de su trabajo, y sin embargo, en la intimidad de sus hogares, son seres humildes, tranquilos y sumidos en los secretos de la Creación Divina con el fin de clarificar el origen de todas las cosas. Poseen una fuerza gravitacional que les permite penetrar en mentes ajenas y conocer el secreto de muchas vertientes humanas. Poseen una gran habilidad para enfrentar problemas y salir airosos, luego de un mar de lamentaciones que les permite llegar a soluciones, a veces lentas, pero efectivas. Estos seres buscan dentro de su propia realidad los misterios del comportamiento de sus semejantes, y en su intimidad elevan plegarias de paz, consuelo y deseos de asumir la responsabilidad colectiva de procurar una vida exquisita.

Ser de Piscis, finalizas este periodo con una exhortación hacia la socialización. En este sentido Mercurio, el Precursor, hace una conexión zodiacal con Júpiter, el Benéfico Mayor, impulsando a los seres de Piscis a buscar, mediante la comunicación, un estado de positiva unidad con sus semejantes. Forja la unidad, la compatibilidad, el razonamiento lógico y la realización mutua de los seres que convergen en este mundo.

Para el 2012, Saturno, el Maestro, en su posición actual, recomienda a los seres del signo de Piscis actuar en forma urgente en el ahorro de sus recursos. Júpiter en Tauro te ayudará a estar mejor informado de asuntos de interés permanente y necesarios para asegurar un mejor desenvolvimiento comercial y en varios aspectos del hogar. Luego del 11 de junio, cuando Júpiter entra en el signo de Géminis, sentirás un saludable impulso para incursionar con éxito en negocios de bienes raíces, en una sana unión personal y familiar, disponiendo de recursos para la paz y crecimiento colectivos. Hay la posibilidad de que en la familia de los seres de Piscis haya un aumento, fruto de embarazos felices.
Números clave: 5,16,24,33,53,68

ARIES

Marzo 21-Abril 19

Tu fuerza angelical: Para gozar mejor de la vida es conveniente que la mentalidad de los seres del signo de Aries unifiquen la mente, el Corazón y sus energías físicas y de esa forma abrirán los portales del éxito y saborearan los mejores dulces de la existencia.

¡Dulce y exitoso 2012! Los nacidos bajo el signo de Aries hacen gala de una gran fuerza magnética y sienten el impulso interior de vivir esta vida con nobleza, fuera de lo común. Es que vienen a esta experiencia existencial sabiendo que han logrado significativos éxitos en importantes posiciones sociales y que han disfrutado a plenitud.

En lo que resta del 2011 debes recurrir al consejo experimentado de dos viejos amigos, y de ellos obtendrás la mejor orientación para emprender con éxito las jornadas del presente inmediato. En el 2012 Urano en tu signo estimula el disfrute de los mejores sabores en todo sentido: en lo romántico y en lo familiar. Ten precaución de una situación de carácter laboral, donde debes aportar toda la habilidad profesional para obtener los mejores resultados. Júpiter en el signo de Tauro hasta Junio 10 favorece la parte económica y encauza sustanciosos ahorros.

Júpiter, el Benéfico Mayor, desde el signo de Géminis, aumenta tu interés por tener mejor comunicación y facilita el aprendizaje de nuevos y excelentes modelos técnicos de superación. Es recomendable que durante todo el 2012 pongas tu mayor interés en la depuración de tus socios a fin de que tus alianzas sean tan positivas como lo has deseado hace tiempo. Números claves: 11,15,24,45,57.59. Orientaciones Angelicales: Para gozar mejor de la vida es conveniente que la mentalidad de los seres del signo de Aries unifiquen la mente, el Corazón y sus energías físicas y de esa forma abrirán los portales del éxito y saborearán los mejores dulces de la existencia.
Números clave: 11,15,24,45,57,59

TAURO

Abril 20-Mayo 20

Tu fuerza angelical: A fin de que tu vida sea más placentera, elimina en forma definitiva los celos, tanto con tu pareja, como en tu vida social. Permite que Dios inunde tu existencia y gozarás de rica felicidad

¡Dulce y exitoso 2012! Los seres nacidos bajo el signo de Tauro, por naturaleza, son fervientes amantes de la belleza en todo su esplendor. Demuestran su felicidad cuando tienen la oportunidad de realizar un nuevo viaje y gozar una nueva aventura. Son seres de mucha delicadeza y sutilidad. Defienden los principios nobles de la existencia. En el amor les irá mejor si dejan de regañar y mortificar a su pareja con celos, demostrando debilidades innecesarias. Esto se manifiesta mayormente en los seres femeninos de este signo.

En el área laboral, hay un ser que te aprecia de sobremanera y, en las presentes circunstancias, se convertirá en un modelo de orientación muy eficiente. Hace cierto tiempo que pusiste tu creatividad en juego y ahora tus orientaciones astrológicas te avisan que los resultados arrojan los más gananciosos resultados. En las presentes circunstancias, tu imagen y tu reputación serán valoradas al máximo.

El planeta Saturno se mantiene en el signo de Libra y para ti, ser de Tauro, esto significa que mantendrás el trabajo productivo, pero necesitas cuidar tu salud. Cuando Saturno entre en escorpión en Octubre del 2012, se pondrán a prueba la eficiencia de tus relaciones y la diversidad tu comunicación. Saldrás airoso de la experiencia. Después de que Júpiter se traslade a Géminis el 10 de junio, tu auto-estima se nutrirá de grandes satisfacciones, y la paz y la alegría estarán contigo.
Números clave: 1,5,20,23,54,67

GÉMINIS

Mayo 21-Junio 21

Tu fuerza angelical: En vista de que el triunfo cabal está esperando por ti, debes dinamizar su llegada a base de fe, firmeza conceptual y mucha perseverancia. Haz esto desde ahora, ¡no lo dejes para mañana!

¡Dulce y exitoso 2012! La intelectualidad, las bellas artes y el arte sexual en toda su vertiente se tornan en cualidades privilegiadas del ser nacido bajo el rubro de Géminis. Además, demuestras una elevada sensibilidad humana y una fina intuición para prevenir acontecimientos, pero debes controlar tus constantes cambios de opinión sobre aspectos importantes de tu existencia. Esto te hace retroceder en el mantenimiento de tu bienestar.

Ahora mismo, el ser de Géminis esta en un periodo de transformación, lo cual te facilita demostrar la calidad de tus cualidades personales, a través de tu expresión verbal y actuación particular. Tus familiares y allegados dependen de ti como un importante factor de soluciones. Todo esto contribuye a forjar una realidad consciente, alejada de toda controversia.

Hasta Junio 10 del 2012, gracias al planeta Júpiter en tu casa doce, podrás desarrollar las mejores actividades, especialmente en el tema del placer. Y cuando Júpiter se traslade desde Junio 10, 2012 hasta Junio 25, 2013, se abrirá la ocasión de preparar y realizar la solución de importantes asuntos de tu desarrollo personal, logrando alcanzar óptimos anhelos sostenidos hace mucho tiempo. De todas formas, los mejores resultados serán logrados a base de paz y de la formulación de estrategias bien estructuradas.
Números clave: 4,6,19,30,44,55

CÁNCER

Junio 22-Julio 22

Tu fuerza angelical: Los seres de Cáncer siempre están sumidos en el Yo Soy en forma muy independiente del resto de los humanos, pero ahora, cultiva la flor del perdón y el sabor del olvido. Olvida las penas, eleva tu espíritu hacia lo divino y vivirás feliz.

¡Dulce y exitoso 2012! La decisión y confianza que ilustran la personalidad de los seres del signo de Cáncer, son rasgos específicos traídos de vidas anteriores. Eres un ser dotado de grandes atributos que te permitirían alcanzar los mejores niveles de éxito. Tienes todo lo necesario para emprender y lograr grandes objetivos. Aunque, con regularidad, los celos y los caprichos te alejan de las oportunidades de alcanzar las metas anheladas.

La actualidad cósmica de los seres nacidos en el signo de Cáncer nos dice que se pueden convertir en pioneros del bienestar propio y ser mensajeros de buenas nuevas para sus semejantes. Nuevas tecnologías y nuevas ideas son aportadas por las fuerzas siderales. La Luna, en su cuarta fase, enfoca su iluminación para exaltar la reputación pública de los cancerianos y cancerianas. Sin embargo, esto puede producir alguna tensión psicológica en estos seres y para ello, debes estar prevenido y reaccionar en forma positiva para que no te desarmonices.

Durante los primeros seis meses del 2012 debes activar tus metas a fin de obtener saldos favorables. Aunque no será así en todas tus metas, sí lo será en muchas, especialmente en las más valiosas. A partir del 11 de junio, el planeta Júpiter, el Benéfico Mayor, te invita a activar la esfera de tu crecimiento personal, profesional y romántico, especialmente en lo familiar. Así gozaras de las delicias del triunfo. Saturno, desde el signo de Libra, te envía mensajes urgentes para que te afanes por alcanzar los mejores resultados en el desarrollo de los asuntos familiares como satisfacción personal y social.
Números clave: 9,10,21,25,42,57

LEO

Julio 23-Agosto 22

Tu fuerza angelical: Cuando los avatares existenciales te persigan, mantente firme ante La Verdad Sublime y siempre saldrás triunfante.

¡Dulce y exitoso 2012! Los amigos y amigas del signo Leo, al finalizar este ciclo anual, podrán contar como suyos diversos triunfos. Y como eres dueño de tu destino, ser de Leo, si continúas con el mismo plan de trabajo podrás aumentar tus cuentas afortunadas durante este periodo dichoso que inicias ahora. El Sol está moviendo sus influencias dentro de un sector del signo de Leo, motivando muchas transformaciones favorables. Claro, para mantener un ritmo ascendente debes eliminar viejos modelos de conducta carente de alguna nobleza para que todo continúe en ritmo progresivo.

A principios del 2012, Júpiter, el Benéfico Mayor en el signo de Tauro, se aumenta tus oportunidades, especialmente en el campo laboral. Luego del 11 de junio, Júpiter en Géminis canaliza la formulación de nuevas metas personales. A través de todo el 2012, Saturno, el Maestro, te adiestrará en el manejo honesto y cabal de tus mejores aspiraciones. Verás cómo has influido con eficiencia en la formación y logro de tus aspiraciones.
Números clave: 1,2,33,35,53,56

VIRGO

Agosto 23-Sept. 22

Tu fuerza angelical: La sensatez debe ser tu compañera ideal y permanente. Será el equilibrio entre tu pensamiento y conocimiento, a fin de lograr los resultados apetecidos y aportar a la convivencia de tus semejantes.

¡Dulce y exitoso 2012! Los hijos del signo de Virgo tienen la virtud de que al advertir inconvenientes sociales a tiempo, pueden prepararse física y psicológicamente, para obtener los mejores resultados. Son sacerdotes del amor universal y dominan con magnifica habilidad los aspectos del esoterismo. Esto les permite canalizar sus acciones en forma correcta. Sin embargo, los poderes adversos de sus instintos egoístas, suelen traer a su escenario tormentos y labrarse una configuración personal que a veces es adversa. No te preocupes, al sacudirte y volver a las cosas positivas de la vida, te conviertes en director de la paz y el progreso mundiales.

En las actuales circunstancias, como ser de virgo, gozas de muy buenas vibraciones y te encaminas hacia cambios fundamentales en tu desarrollo civilista. Aún así, debes tener algún cuidado con problemas de tu vecindario o en el trabajo. Una vez los resuelvas o evites, disfrutarás de sana y vigorizante alegría.

En cuanto al 2012, Saturno en su área económica te aconseja tener mucha cautela en el gasto cotidiano. Júpiter en el signo de Tauro, su determinación óptima, se centra en mejorar tu nivel educacional y en la medida de lo posible, realizar viajes de recreo en compañía de la familia. La pareja requiere de una atención especial que no le debe ser negada.
Números clave:7,9,15,22,36,54

LIBRA

Sept.23-Oct.23

Tu fuerza angelical: Es necesario alimentar tu espíritu con las enseñanzas del ideal supremo de la honradez, y tu corazón producirá obras buenas y de nobles cualidades, las cuales iluminaran tus circunstancias existenciales.

¡Dulce y exitoso 2012! Los libranos y las libranas proceden de una constelación cósmica que les irradia magnetismo y los faculta para ser líderes mundiales o ejemplos ciudadanos en sus conglomerados sociales. En su espíritu vive el bienestar universal y ellos lo pueden expandir como una secuela de progreso integral.

En las actuales circunstancias astrales, lo recomendable es que te involucres en asuntos creativos. Ten presente que sus efectos pueden variar de acuerdo a las condiciones inherentes en cada caso. No debes soslayar los problemas que una acción no organizada pueda causar.

En el transcurso del 2012, Saturno, el Maestro, te advierte que debes poner más entereza y estabilidad emocional a tu vida. Júpiter en Tauro te orienta hacia un proceso muy favorable en relación con el manejo de las cuentas bancarias y el manejo de los fondos y ahorros familiares. Después del 11 de junio, cuando Júpiter, el Benéfico Mayor, entre en el signo de Géminis, se abren las oportunidades para organizar viajes familiares, ampliar los conocimientos en seminarios educativos, aprender nuevas destrezas físicas e interactuar con personas de otras culturas.
Números clave:2,13,21,33,43,59

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Ángeles y milagros

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.