1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-imagenes/ss/como-pintar-cuadros-de-angeles-y-otras-imagenes-religiosas_3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cómo pintar cuadros de ángeles y otras imágenes religiosas

Por

Imágenes para pintar cuadros
Un dibujo de Ángelo Romano para todos los niños, niñas y ángeles de corazón.

Un dibujo de Ángelo Romano para todos los niños, niñas y ángeles de corazón: Angelito volador. Cortesía de Ángelo Romano.

@ Ángelo Romano 2011
Cuando deseas crear un cuadro de ángeles o de cualquier otra imagen, lo primero que necesitas es un dibujo. Si no sabes dibujar, hay varias maneras de obtener o crear un dibujo con facilidad.

  • Usa la imagen de un libro de pintar: Hay libros de pintar con imágenes libres que puedes utilizar para crear tu cuadro. También puedes hacer una búsqueda de Internet y encontrarás muchos dibujos en blanco y negro que puedes utilizar.
  • Utiliza una fotografía: Haz una fotocopia. Con un marcador, dibuja encima de las líneas que sugiere la imagen, como el contorno de una figura. Dibuja solo las líneas más importantes, como si fuera la imagen de un libro de colorear.
  • Visita La Virgen María para colorear en Ángeles y milagros o Las imágenes para pintar de arte.about.com. Si buscas ángeles, explora la galería Dibujos de ángeles.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.