1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-libros/a/juego-de-cartas-la-fuerza-divina-de-los-angeles.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

La fuerza divina de los ángeles

Por Jeanne Ruland, ilustradas por Iris Merlino

Por

La fuerza divina de los ángeles

La fuerza divina de los ángeles es un juego de cartas y un libro para trabajar con las energías angelicales.

Portada de La fuerza divina de los ángeles por Jeanne Ruland Ilustración © Iris Merlino
¿Te gustaría comunicarte con los ángeles y recibir sus mensajes? ¿Deseas integrar su fuerza a tu vida? La fuerza divina de los ángeles podría ayudarte a sentir a los ángeles más cerca en tu vida diaria.

Este libro y juego de cartas son una manera práctica de trabajar con los ángeles. Según la autora, es posible activar e integrar a la vida diaria la fuerza y la energía de lo ángeles cuando se les invoca. Las cartas contienen rituales y oraciones dedicados a los 56 ángeles que reúne este trabajo. El libro que acompaña las cartas describe la manera de utilizarlas y te guiará en tu recorrido hacia los ángeles y su fuerza divina.

En su comentario a la prensa sobre este juego de cartas y libro acompañante, la autora expresó: "En este libro me quiero referir a la acción de fuerzas divinas que anidan en todas las personas como semillas: los seres angelicales son la expresión de la creación y del creador. Son los mensajeros de esferas superiores y desempeñan su función en el reino de la perfección."

¿Por qué un juego de cartas?

La idea de un juego de cartas para trabajar con los ángeles es que al poner a su disposición la manera de comunicarse, los ángeles puedan influir en el azar y enviar sus mensajes. Es un principio parecido al de un oráculo o un tarot, pero canalizado a través de una persona en particular e ilustrado de la misma manera inspirada. Es una actividad que la persona puede hacer como una forma de meditación, para recibir guía diaria o para aprender más acerca de las característica particulares de cada ángel.

Cualquier persona puede crear un juego de cartas de ángeles. La idea es que cada una de las cartas represente un mensaje. Se pueden usar tarjetas comunes y corrientes o pedazos de cartón para construir las tarjetas individuales. Sin embargo, hay que estar dispuesto a invertir el tiempo que requiere. Este juego de cartas tiene el propósito específico de acceder a la fuerza de los ángeles y se basa en la inspiración de la autora. Puede ser buena idea adquirirlo si sientes que es compatible con tu gusto y sensibilidad. Lo más importante al comprar un juego de cartas es sentir que hay armonía entre el producto y quien lo compra. En el caso de La fuerza divina de los ángeles, la belleza que provee la inspiración de la autora y la ilustradora seguramente ayudará a muchas personas a comunicarse con sus ángeles.

Aunque no he leído o usado este juego de cartas, la idea de usar unas cartas de invocación con el fin de activar la energía angélica es interesante. Según la reseña de El museo del tarot:

"Esta obra [...] nos permite descubrir cuál es la fuerza que encarnan los ángeles, qué mensaje transmiten y cómo se puede percibir su acción en la vida cotidiana. A su vez, contribuye a fortalecer la comunicación entre el ser humano y los ángeles."
Otros libros de Jeanne Ruland, especialmente The Giant Book of Card Divination: 130 New and Traditional Techniques, han recibido muy buenas reseñas por los lectores. La mayoría se refieren a los conocimientos de Jeanne Ruland acerca del tarot y la originalidad que provee la autora en las maneras de leerlo.

Los ángeles, acompañantes del ser humano desde el origen de los tiempos, te ayudan a perfeccionarte y a mantener la paz y la armonía en tu vida. Sus mensajes, por sutiles que sean, tienen el propósito de ayudarte a crecer, evolucionar y mejorar tu vida. A través de los 56 ángeles de este juego de cartas, es posible que logres despertar y añadir a tu vida sus fuerzas angelicales, sus energías y sus consejos. Su presencia a través de los textos de las cartas podría ayudarte a sentir más bienestar y paz, y a lograr una visión más clara del mundo.

Acerca de la autora

Jeanne Ruland ha sido azafata de vuelo por más de 10 años. A lo largo de este tiempo, se ha dedicado a aprender acerca de distintos aspectos y facetas de la creación. Desde joven, ha sentido la guía del Reino Invisible, como ella le llama al universo y todo lo que se esconde a nuestros ojos. A través de estas experiencias se dio cuenta de la magnífica fuerza y abundancia que la vida ofrece a los seres humanos. A través de su obra, desea transmitir este mensaje de fe.

Libros por Jeanne Ruland

  • La fuerza divina de los ángeles
    Compare Prices
  • Enciclopedia de las hadas, los elfos y los gnomos: El gran libro de los espíritus de la naturaleza
    Compare Prices
  • La presencia de los maestros (Incluye 56 cartas ilustradas a todo color)
  • Libro de las runas (Juego)
  • The Giant Book of Card Divination: 130 New and Traditional Techniques (Disponible sólo en inglés)
    Compare Prices

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.