1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-libros/a/oraculo-del-amor.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Oráculo del amor

The Romance Angels Oracle Cards por Doreen Virtue

Por

Ángeles del romance: Juego de cartas por Doreen Virtue

Oráculo de los ángeles del romance, un juego de cartas por Doreen Virtue

© Doreen Virtue, Hay House Inc.
Si alguna vez te preguntas dónde está tu media naranja, cuándo te vas a casar o si la relación que tienes en estos momentos tiene futuro, el juego de cartas de ángeles The Romance Angels Oracle Cards por Doreen Virtue puede ayudarte a contestar esas preguntas, y más.

¿Con qué ángeles me comunico por medio de estas cartas?

La autora Doreen Virtue, psicóloga, clarividente y una de las mayores autoridades en el tema de los ángeles en Estados Unidos, explica en la introducción a este oráculo que existen unos angelitos traviesos llamados los ángeles del romance. Son los ángeles que ofrecen la mayoría de los mensajes de estas cartas.

También recomienda que invoques a los arcángeles, en particular a San Miguel para guía, protección y el permiso para proceder con una relación; al arcángel Jophiel, para que te ayude a adueñarte de tu belleza interior y exterior; al arcángel Chamuel, que te guía en el romance y las uniones de pareja; al arcángel Rafael, que te ayuda a sanar de heridas del pasado y a abrirte a recibir el amor en el futuro; y al arcángel Raguel, que te ayuda a mantener la armonía y la paz en las relaciones amorosas.

Las cartas también funcionan por medio de la Ley de atracción, que hace que cada vez puedas escoger la carta que te guíe a encontrar las respuestas a tus preguntas de amor. Según la autora, las cartas están basadas en la numerología de Pitágoras, que dice que todos los números e imágenes vibran de una manera matemática y precisa. Así las respuestas del oráculo de amor siempre son correctas.

Guía para leer las cartas del oráculo del amor

Aunque no existe una edición en español de este oráculo del amor, los mensajes de las cartas son lo suficientemente claros y cortos como para poder utilizar un traductor electrónico o simplemente intuir lo que dice cada carta por medio de las imágenes de ángeles que presenta cada una.

Solo necesitas seguir estos pasos para dedicar tu juego de cartas antes de comenzar a leerlas:

  • Limpia la energía de las cartas: La autora recomienda que sostengas el mazo de cartas en tu mano no-dominante y hagas un puño con la otra mano. Da con el puño en las cartas para completar la acción de limpiarlas.
  • Consagra las cartas: Toca cada una de las cartas. Cuando termines de tocarlas, haz un abanico con las imágenes hacia ti. Llévatelas al chakra del corazón. Reza la siguiente oración creada por la autora, Doreen Virtue:

    "Ángeles del romance
    y arcángeles Miguel, Jophiel, Chamuel, Rafael y Raguel,
    les pido que me escuchen.

    Gracias por guiarme con claridad
    y contestar estas preguntas de amor y relaciones.
    Pido que todas las lecturas que haa con estas cartas
    sean correctas y específicas,
    y ofrezcan bendiciones a todos
    los que consultamos.

    Por favor ayúdenme a mantenerme
    en el centro de mi ser más alto
    para poder escuchar, ver, sentir y conocer con claridad
    los mensajes divinos que salgan de esta lectura.
    Les pido que permanezcan a mi lado
    y me protejan durante esta sesión,
    asegurándose de que solo el amor
    y la sabiduría de Dios se hagan presentes."

    Añade tus peticiones personales. Además, debes ofrecer esta u otra oración similar cada vez que vayas a hacer una lectura.
  • Haz una pregunta o pide a la persona para quien lees las cartas que haga una pregunta. Puede ser mental o en voz alta.
  • Mezcla las cartas. Déjate llevar por la intuición y detente cuando sientas que es el momento. Confía en que los ángeles te están guiando.
  • Escoge una carta.
  • Interpreta el significado de la carta según los pensamientos y sugerencias que lleguen a tu mente. Puedes consultar el librito que viene con el oráculo, que contiene una corta explicación de cada carta.

¿Quieres tener tu propio juego?

Las magníficas, y románticas, ilustraciones por Lisa Iris, Howard David Jonson y Corey Wolfe hacen de este juego un hermoso regalo para ti o para una persona querida. Están disponibles en librerías y por Internet. Tanto en sus mensajes como en su apariencia, estas cartas te llenarán el corazón de amor.

The Romance Angels Oracle Cards por Doreen Virtue
Compare Prices

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.