Dios ayúdame a salir adelante

Consejos para encontrar la ayuda de Dios y crear milagros en tu vida

Arcoiris
Dominio público

¿Necesitas ayuda de Dios? Existen muchos recursos para cultivar la vida espiritual y vivir en la gracia divina. Si constantemente dices "¡Dios ayúdame a salir adelante!" los consejos, historias y técnicas para pedir y encontrar la ayuda de Dios, y crear milagros en tu vida que encontrarás a continuación te llenarán el corazón de esperanza y la vida de milagros.

14 maneras de encontrar la ayuda de Dios

  1. Las prácticas espirituales de San Martín de Porres: ¿Cómo cultivó sus dones espirituales San Martín de Porres? ¿Cómo puedes tú también seguir su ejemplo? 
  2. En busca de la Santa Sabiduría: Conocer a la Santa Sabiduría es intentar conocer la compasión de Dios para poder encarnarla. ¡Descúbrela!
  3. ¿Sabes pedir ayuda? Pedir ayuda es a veces demasiado difícil para muchas personas. Aprende a pedir la ayuda de Dios.
  4. Leer las cartas de los ángeles: Tira las cartas para buscar en sus mensajes guía e inspiración para afrontar la vida.
  5. Milagros de prosperidad: Una de las necesidades más grandes de los seres humanos es la prosperidad. Descubre 3 leyes de la prosperidad y cultiva cada día tu vida milagrosa.
  6. La misericordia: Se dice que la misericordia es "el elemento sagrado". Cultiva la energía amoroa de misericordia que rodea al arcángel Zadquiel.
  7. Cultiva tu devoción a la Virgen María: Deja que tu corazón encuentre dentro de sí el amor de la Madre de Dios y pídele que te ayude en todo lo que necesites.
  8. Pintar es rezar: Haz tus propias imágenes consagradas.
  9. Consejos para comunicarse con los ángeles: Los ángeles se comunican de distintas maneras, algunas más fáciles de reconocer que otras.
  10. Protección: ¿Sabes lo que es la empatía?
  11. Antídoto para la depresión: Utiliza esta misma técnica para combatir la depresión, negatividad o malos pensamientos.
  12. La fé y la productividad: Un método de productividad basado en la fé y los angeles.
  13. Entrégate en cuerpo y alma para pedir un milagro: Tu alma sabe como llegar a su origen. Permite que tu mente la impulse.
  14. Contesta tus preguntas con la ayuda de los ángeles: Conoce tu misión de vida con tus ángeles guardianes.