1. en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://angelesymilagros.about.com/u/sty/angeles-encuentros/experiencias-con-angeles-tus-testimonios/Un-ngel-salv-a-mi-beb.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Un ángel salvó a mi bebé

: Experiencias con ángeles: Tus testimonios

De grace galarza

La experiencia

Tenía una bebé de 11 meses y un ángel evito una desgracia, por llamarlo de alguna manera. Esa noche, alguien me sugirió que aceptara la invitación de un ángel a mi casa. Me explicó lo que debía hacer: preparar todo, poner una vela, un vaso de agua, un pan y a una hora específica para invitarlo a pasar, rezar y conversar con él. Eso lo hice muy fielmente. Luego paso lo que paso, cosa que me dejó muy impresionada. Fue un milagro de un ángel. Si no, ¿qué?

Lo que ocurrió

Fue hace ya muchos años, 13 para ser precisa. Mi hija no cumplía su primer añito. Yo vivía en un pequeño cuarto que alquilaba, y éste quedaba en una terraza. Yo tenía que bajar al primer piso todas las noches a cocinar la cena a una tía. Eso era una costumbre, y dejaba a mi hija en su cuna, en mi cuarto. Ella dormía y yo bajaba. Para este momento ella aún no sabía caminar bien. Yo dejaba asegurada la puerta del cuarto, y segura de todo esto, estaba tranquila abajo. De repente, oí claramente mi nombre:

—¡GRACE! ¡GRACE!
Y asustada pregunté:
"Tía, ¿me llamas?
Y me dijo, "Yo no, ¿por qué?"
"Es que creí que me llamabas," le dije.
De repente, otra vez un grito más: "GRACE, GRACE, la bebé."

¡Y nadie sabe como corrí! No me di tiempo a pensar, solo subí corriendo las escaleras, y de repente la vi ahí "aconclillada" en el borde de la terracita, mirando hacia abajo. Sonreía, y yo, angustiada, no sabía qué hacer. Si me movía, pensaba que se caería.

De repente de un cuarto en donde vivían otros inquilinos, saltó por la ventana un joven, y no sé cómo, de un solo brinco, subió y la tiró para atrás. Yo no reaccionaba del susto, no comprendía qué fue lo que pasó.

Luego el chico me la dio, y la abracé fuerte. Lloré y comenté lo sucedido y nadie se explicaba lo ocurrido, pero solo pude deducir que fue un ángel, el ángel que llegó esa noche a mi hogar y me hizo el milagro de cuidar a mi nena.

Lecciones aprendidas

La lección que aprendí esa noche fue confirmar que existen los ángeles. Siempre lo intuí, pero esa noche Dios y sus ángeles se manifestaron en mí, y si de mí depende, siempre daré testimonio de lo sucedido. Me ayudó a reforzar mi creencia en Dios y ser agradecida por cada segundo vivido, por misericordia de Él.

¿Algo más? ¿Qué sentiste después de este encuentro?

Demasiado amor, me dejó con una gran sensibilidad hacia todo en general, y la sensación de apreciar hasta el ser más pequeño que hay.

¿Quién eres? Escribe algo de acerca de ti.

Una madre luchadora, que ama a sus hijos y cree en Dios firmemente.

Tanya Torres, About.com Ángeles y milagros dice:

Grace, como tu nombre, la Gracia te abarcó esa noche. Tu historia me hace llorar y me ayuda a mí también a sentirme más cerca de Dios. Qué terrible susto y qué hermoso desenlace. Gracias por compartir tu experiencia, que sé ayudará a muchas personas a afianzar su fe. ¡Que Dios te siga bendiciendo y que tu ángel y el de tu niña siempre las sigan cuidando a las dos!

21 de 21

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.